Hola, somos David y Elena y juntos creamos…….DETAKO
¿Te apetece vivir una experiencia inolvidable? Nosotros queremos hacerlo posible para ti. Comparte con nosotros tu ocasión especial y la haremos realidad.

Quieres sorprender a tu pareja, reunirte con tus amigos, una comida de negocios, una quedada familiar….. te llevaremos ¨el restaurante de lujo¨ a tu casa.
Nuestro mayor logro es tu máxima felicidad y satisfacción.

Image module

Pasión, esfuerzo y dedicación han llevado a dos jóvenes a seguir su sueño.
Detako te ofrece la posibilidad de degustar menús de alta calidad sin perder la comodidad de estar en tu casa, un servicio impecable para que no tengas que pensar en nada más que disfrutar del momento.

Image module

Image module

David Merino Río

David empezó como cocinero desde muy joven en la cuidad de Edimburgo (Escocia), allí trabajó durante un año pero decidió regresar a España para estudiar cocina en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
Su camino le condujo a tierras malagueñas. Su clima y belleza enamoraron a este joven que no dudó en pasar unos años en esta cuidad, adquieriendo aquí la mayor parte de su experiencia laboral.
Después de trabajar como chef durante 6 años, con influencias culinarias como la Japonesa en gran parte, italiana, mediterránea, sudamericana…) está dispuesto a seguir aprendiendo de nuevas culturas, costumbres y gastronomía de todo el mundo.

Elena Turatello

Los estudios universitarios llevaron a Elena a Málaga, dónde se enamoró del encanto natural de esta cuidad.
Empezó su relación laboral en un restaurante Japonés de renombre en el centro de Málaga con David, allí descubrieron que podían hacer grandes cosas juntos, unidos por su gran pasión.
Así nace DETAKO, con Elena al frente del servicio y David como chef.

Image module
Layer

Para mi la cocina es ¨mi gran afición, un oficio de artesano, una pasión, un arte…. y no hay palabras suficientes para describir como me siento dentro de ella¨.

Expreso mi felicidad en los platos, en los sabores que cocino, trato de llegar al punto más sensible del comensal con bocados inolvidables, pequeños manjares que te transportaran a tu infancia, a un momento concreto, al plato de la abuela, al sabor del guiso de tu madre con el ingrediente principal que es el amor, la constancia, el esfuerzo.

Me encanta conseguir esta sensación con mis platos y que los clientes se emocienen con ello para mi es todo un orgullo.

Es dificil clasificar mi cocina, ya que tengo mucha influencia  japonesa por mi pasado como sushiman,  pero me encanta mezclar todo tipo de sabores de todo el mundo para crear algo novedoso o simplemente jugar con algo tradicional y darlo mil vueltas para hacerlo original y divertido para los sentidos.

Image module

Estamos situados en Málaga capital, pero nuestra zona de trabajo se expande por toda la provincia de ésta.

En este momento estamos en colaboración con El carligto, un cortijo de lujo situado en la Axarquía.

Tenemos eventos fuera de España que iremos exponiendo. Por esta razón no descartamos ninguna oportunidad de llegar a cualquier rincón del mundo.

¿Todavía tienes dudas? Estamos encantados de aclarar cualquier curiosidad que tengas sobre DETAKO.

Puedes seguirnos diariamente en nuestra página INSTAGRAM para ver nuestras últimas noticias.

DAVID MERINO RÍO Y
ELENA TURATELLO

Personal Chef

David : +34 646448214
Elena : +34 645233206

Mail: detako.cs@gmail.com

Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module

Servicio de chef privado por toda la provincia de Málaga y con posibilidad de trasladarse al extranjero.

Mail: detako.cs@gmail.com

David : +34 646448214
Elena : +34 645233206